jueves, 11 de diciembre de 2008

Ciao

Mi ángel:
Me voy, pero antes de despedirme,
me encargue de que no me olvides.

Rocíe con lágrimas tu almohada,
dejé mi aroma en la frazada.


Dibuje mi corazón en un vidrio empañado
y con labial un te amo en el espejo.

Escondí nuestros secretos en el colchón,
tus mentiras las tire por el balcón.

Dejé caer un par de risas en tu crema del cabello
y escupí unas cuantas verdades en el cesto.
Grave una canción en el contestador
y en tu Da Vinci un poema de amor.

Te perdono por el daño ocasionado
y mis besos malgastados,

No me busques, no me escribas, no me llames,

...NO ME OLVIDES!!!








18 comentarios:

Cemanaca dijo...

ÁNGEL...
Ha sido hermosamente triste tu poema...
Cuando un Ángel se despide deja una huella imborrable y un aroma que permanece en cada rincón.

Saludos conversos.

Unknown dijo...

Amiga de mi alma.... La verdad q cada dia me sorprendo con las cosas hermosas q escribis... Se q esta despedida es realment del corazon y muy dolorosa pero es lo mejor... Sos una gran persona y cuando menos lo esperes va a llegar alguien con quien seas feliz y pases momentos hermosos... Sos mi amiga unik, con la cual vivi cosas inolvidables q siempre las llevo en mi corazon... Te adoro... Y estoy muy orgullosa d poder decir: Neki es mi amiga... Besos... Ximena...

Anónimo dijo...

Neki, todo eso me resulta familiar, muy familiar: a veces es mejor decir adios para siempre, aunque duela muchísimo, que prolongar una agonía constante. Parece que duele menos, pero ¡qé va!, es mucho peor.

Un besito

chichomaniaco dijo...

querida neki, las personas que se nos cruzaron, en este viaje, siempre son angeles, nos acompañaron, nos amaron, y un dia los caminos se alejaron, pero la mochila no quedo vacia, tiene fueguitos, caricias y besos nunca malgastados, para mirar el nuevo sol que ya viene.......un beso

Strawberry Roan dijo...

No te olvidará, ya te has encargado tú de ello...

Besos

Jessi dijo...

que belleza de escrito
combinas la tristeza con la dulzura y el amorr
me encantoo,, besitoss!! me encanta leer tus poemas

Anónimo dijo...

Buenas! que tengas linda semana tu también...lindo post...besos!

francisco pavanetto dijo...

(pensamiento: no te escribo, no te busco ni te llamo, pero no me impidas olvidar, por los dos)

Xaj dijo...

Los adios crecen como pasto estos días, Neki.

Abraxito.

almadeangel dijo...

Seria dificil olvidarte,olvidar momentos,olvidar como el aleteo de tus alas roza su corazon,sera muy dificil
muakuusss

Strawberry Roan dijo...

Aquí estoy otra vez... ¿Porqué? Pues porque no te olvido.

MaLena Ezcurra dijo...

A veces la belleza es terrible. eso encuentro en tus letras.

Será que duele tanto el adiós.


Besos, querida Neki.

Cemanaca dijo...

*F*E*L*I*Z*
*N*O*C*H*E*B*U*E*N*A*
*Y*
*B*O*N*I*T*A*
*N*A*V*I*D*A*D*
*T*E*
*D*E*S*E*O*

***SALUDOS***CONVERSOS***

BeLén dijo...

Qué triste es despedirse, pero es lindo leer este poema tan sano y limpio que le hace honor a una despedida que rescata lo bueno o lo mejor de ese amor..
Me gustaron mucho lo que leí asi que volveré,

saludos!

almadeangel dijo...

Vengo a desearte...
***FELICES FIESTAS****
SÉ MUY FELIY Y DISFRUTA...
MUAKUUUSSS

Lilya Nuratis dijo...

hermoso espacio! gracias por tanta poesia

Cemanaca dijo...

TE DESEO 365 DIAS DE BUENOS DESEOS QUE TE LLUEVAN EN FORMA DE FELICIDAD SOBRE TU HOGAR.

SALUDOS DE NUEVO AÑO CONVERSO

Mixha Zizek dijo...

Mucha suerte Neki y espero sea un hasta luego, me encantó tu poema muy hermoso, besos

sobre like an angel

Mi foto
Argentina
me considero una mujer unica, pero como toda mujer...con sueños, pasiones, miedos, pero a la vez con muchas ganas de disfrutar a pleno esta maravillosa vida