domingo, 19 de octubre de 2008

Efecto Tiempo


Quien lo hubiera dicho…
Encontrarte en un recuerdo perdido,
en el tiempo fraccionado de un viejo amor
…surcando mi cuerpo con besos
…modelando mí figura con tus manos
que descienden en pendiente peligrosa
…prisionero entre mis piernas
que no quieren desatarse.
Quien lo hubiera dicho…
de ese recuerdo hoy palpar cicatrices,
que han borrado su color,
y han perdido su dolor.
Quien lo hubiera dicho…
Hoy despertarte en mis palabras y
llevarte del olvido a la nostalgia.
Quien lo hubiera dicho…
no te guarde ya rencor y conceda en mi ,
un rincón para vos
…mi primer amor

5 comentarios:

dijo...

el primer amor... y ese olvido que se hacer recuerdo y nos deja pensando en aquellos momentos bellos y aveces tan lejanos en el tiempo.
mil besos

CalidaSirena dijo...

La huella que deja el primer amor, unas veces nos entristece el recuerdo y otras nos trae nostálgia de momentos bellos..
Besos muy cálidos

Strawberry Roan dijo...

Eso, ¿quién lo hubiera dicho?

Besos

almadeangel dijo...

A veces se piensa que esta todo olvidado pero siempre hay un recuerdo imborrable,un lugar, una cancion una frase...siempre
muakussss

AnCris dijo...

http://palabras-al-sur-del-mundo.blogspot.com/2006/06/recuerdo-de-una-noche-de-verano.html

Eso escribí para mi primer amor...

Un beso grande... aaahhhh inolvidable

sobre like an angel

Mi foto
Argentina
me considero una mujer unica, pero como toda mujer...con sueños, pasiones, miedos, pero a la vez con muchas ganas de disfrutar a pleno esta maravillosa vida