martes, 28 de octubre de 2008

Balsero

Qué harán los tuyos mientras tus ilusiones flotan en la oscuridad,
allí en donde la única luz es la esperanza.
Jamás el sonido del agua te generó tanto miedo,
nunca imaginaste entregar tu vida a la suerte del mar,
ni que dos neumáticos viejos te acunarían esta noche
en la que te atreviste a soñar.
Despacio tarareas esa salsa que te salvo de tantas tristezas,
y hoy la utilizas para alimentar tu fortaleza.
No dejes de cantar, te pide alguien al cual no logras ver,
y ahí, justo en frente,
…una estrella,
Como si los estuviera acompañando,
su luz aumenta y disminuye casi al mismo ritmo del oleaje
…tu pensamiento se va con ella, al igual que tu mirada,
y muy despacio, a media voz y balbuceando,
… un deseo se filtra por tus labios
…cuba libre.

15 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Bellas palabras dedicadas a esas personas que luchan con todas sus fuerzas por su libertad...
Ojalá que esa libertad llegue pronto a sus vidas y no a costa de ellas..
Besos muy grandes

Strawberry Roan dijo...

Y es que con el hermano las cosas no mejoran...

¿Hasta cuándo?

dijo...

Ojalá... Cuna libre.Un mundo mejor.
besos

Cemanaca dijo...

Te dejo mis más sentidos agradecimientos por tus mensajes de apoyo que recibí a través de la distancia en mi blog, teñido por la tristeza en la partida de mi angelito.los he notado rozar mi corazón
te envío mis afectuosos saludos conversos

almadeangel dijo...

Por una Cuba libre..por una libertad sin muros
muakuss

Anónimo dijo...

Hola, pasé a mirar un rato...vuelvo con más tiempo....

gracias por comentar en mi blog! besos...

Anónimo dijo...

te leí...que bien se siente..

te dejo besos!

Jessi dijo...

es cuestion de esperar y esperar para qe todo llege, tarde o temprano todo vuelve
y si algo se busca, con el tiempo se encuentra :)
besitoss.. me encanta tu blog

Azul... dijo...

Hermoso hasta las lágrimas, Neki...

Tengo que agradecerte que me hayas visitado para, así, permitirme a mi pasar a conocer ésta, tu casa :)

Un besito!

francisco pavanetto dijo...

la profundidad del mar me aterra. la bastedas del mar me da panico, mientras no naufrague todo seguira bien.

Jessi dijo...

yo tambienn ya te hice un link para leerte con mas frecuencia =)
besitos,, suerte!!

Homo-Sapiensis dijo...

Una realidad que también vemos de cerca aqui en España, y que no todos somos capaces de entender, tal vez porque sólo los que se ven acorralados por el hambre, la miseria y la impotencia pueden hacerlo. Precioso gesto el dedicar estas palabras. un fuerte abrazote

Ana dijo...

Precioso Neki, una lucha sin fin por la libertad...

Bonito blog

Un beso

mi dijo...

Bendita sea siempre Cuba Libre.
Gracias por pensar en ellos, por esto tan bello.

Me conmoviste mucho. Un abrazo.

Mixha Zizek dijo...

hermoso poema, y estoy navegando por tu blog y volveré hay bellas palabras y hermosas imágenes, un beso

sobre like an angel

Mi foto
Argentina
me considero una mujer unica, pero como toda mujer...con sueños, pasiones, miedos, pero a la vez con muchas ganas de disfrutar a pleno esta maravillosa vida