jueves, 18 de septiembre de 2008

Inocentes Palabras



Hoy quiero descolgar unas palabras, que hace tiempo que no usaba,
las encontré debajo de un impermeable negro de la ultima temporada,
me gustaría regalarlas a aquellos que también las tenían olvidadas,
las nuevas tendencias las tildan de anticuadas
y muchas veces la vanguardia nos limita hasta en el alma,
como verán hoy me vestí de enamorada y me pinte los labios
solo para ser besada…
para el amor de mi vida con quien siempre soñaba:
por ti despierto cada mañana y me desvelo en madrugada…
perdón si encojo la mirada cuando
dices que me amas,
es que es tan grande lo que siento…
si te miro ardo en llamas…y si hay algo que me encanta
es desearte ...

...y ser buscada.

5 comentarios:

dijo...

tus inocente palabras son de una belleza pura...
mil besos

Anónimo dijo...

Cuánta ternura encerrada en tus versos.
Un beso.

un hombre virtuoso dijo...

...ahora que he estirado por fin las alas, espero pasar con frecuencia por aqui. Un saludo, amiga mia, y gracias por tus visitas ¡y tu paciencia hasta reencontrarme!

CalidaSirena dijo...

Preciosas letras para esa persona que amas..
El amor a veces es tan grande que nos desborda el alma..
Besos muy cálidos..
Me ha encantado..

Anónimo dijo...

¿Qué dulce! El día que vuelva encontrar esas palabras, te diré dónde estaban escondidas, esperando ser descubiertas..., de nuevo. Unbeso

sobre like an angel

Mi foto
Argentina
me considero una mujer unica, pero como toda mujer...con sueños, pasiones, miedos, pero a la vez con muchas ganas de disfrutar a pleno esta maravillosa vida