viernes, 22 de agosto de 2008

que ves cuando cierras los ojos?

Me sucede que a veces me hago las preguntas mas tontas que podrían existir. Hoy me desperté como cualquier otro día. A pesar de que no todo se me da como quiero, siento que esta vida si esta bien buena! Y lo mejor de todo es cuando tienes una extraña sensación, que te dice que hoy el día estará de tu lado, que todo se va a ir sucediendo a lo largo del día, de la forma mas placentera… tal vez tanta felicidad ya me este enloqueciendo pero lo que se siente es tan real, que desespero de alegría intentando describir a mama todo lo que siento, la abrazo… canto… salto… me río mucho, y todos los miedo que alguna vez pude sentir se esfuman en ese instante… y no existen, nunca existieron. Anoche ya sabía que el día de hoy sería unos de esos… genial no? Y todo fue tal cual… se me habilitaron todos los medios para tener una día hecho a mi medida. Ahí fue, cuando ya regresaba a casa, que me detuve pensando si a alguien le sucedería lo mismo; de saber, y tener la certeza que todo saldrá bien, entre tanto pensar recordé personas que encontré en la vida y me hablaron de esto… me hablaron en un comienzo de miedos, que ya pasaron, después de signos… signos? Para ese entonces yo di vuelta de hoja como quien ojea una revista de moda de temporada pasada. Pero hoy exactamente hoy en calma y con la mente en blanco cerré mis ojos y fue inevitable preguntarme si todos verían lo que yo veo cuando cierro mis ojos, luces como si fueran estrellas fugaces de diferentes colores que se mezclan y enlazan a máxima velocidad, tanta gente en espacios desconocidos… o… solo será una gran imaginación. Que ven ustedes cuando cierran sus ojos?

4 comentarios:

AnCris dijo...

Pues más que lo que veo, es lo que escucho... cada noche al cerrar los ojos y tener todo en silencio y a oscuras, todos los sonidos parecen concentrarse en mis oidos, todo lo que escuché a lo largo del día se mezcla en un murmullo que termina siendo un zumbido...
A veces me da miedo no poder dormirme y otra casi ni me doy cuenta... pero está ahí... tal vez cuando intento visualizar la estrella de los vientos, tratando de ubicar el Norte de mi vida, es cuando al fin alcanzo la belleza de cerrar los ojos... ¿será?

Strawberry Roan dijo...

Al cerrar los ojos veo la soledad en colores pastel, a la luz en negativo, a un perro solarizado, a mi padre muerto, a mi propia mente que va expandiéndose abarcando lo pequeño, y por supuesto, al confeti de colores del que hablas, que cuanto más alta mi presión arterial, más brillante y más inquieto; carruseles y cintas de moëbius interminables que hacen que me quede dormido como un niño...

Un abrazo

pd: te he enlazado en mi blog como Like an angel, pero si prefieres que lo haga con tu nombre, sólo tienes que decírmelo.

Homo-Sapiensis dijo...

Interesante pregunta... La verdad, cada vez intento controlar más las imagenes que pasan por mi retina, seleccionarlas, cada vez que cierro mis ojos, porque el subconsciente a veces traiciona... Pero, hay momentos en los que vale la pena dejar que esa imagenes fluyan por si solas, sin miedo... y aunque seguramente sea por programación, o a lo mejor por algun defecto...jejeje... cada vez que cierro los ojos veo estrellas. Gracias por tu visita al "Juegos de Poder". Un saludo respetuoo

Anónimo dijo...

¿Sabes que cuando estás convencida de que la suerte está de tulado,el mundo está de tu lado y todo es genial, lo conviertes en realidad?

Un truco: sonríe siempre, a pesar de todo; una sonrisa pone siempre el mundo a tus pies. A veces los ojos también sonrien. Es lo que hace Alex.

Besitos

sobre like an angel

Mi foto
Argentina
me considero una mujer unica, pero como toda mujer...con sueños, pasiones, miedos, pero a la vez con muchas ganas de disfrutar a pleno esta maravillosa vida